44. Mi 2015

          2015 ha sido el año de Charlie Hebdo, de Tsipras, de los atentados de Copenhague y del final de Two and a Half Men y de Glee. 2015 también ha sido el año de la tragedia de los Alpes franceses y de la masacre de la Universidad de Garissa (Kenia). 2015 ha sido además el año del nacimiento del Apple Watch, del corralito y del referendum griego,  y del reestablecimiento de las relaciones diplomáticas de EEUU y Cuba. Este año ha sido el del terror de ISIS, el de la muerte del niño sirio Aylan Kurdi como icono de la guerra y el año en el que vivimos con emoción el “Hello” de Adele y el estreno del Episodio VII de Star Wars.

          En 2015 nos dejaron Rod Taylor, Anita Ekberg, Demis Roussos, Amparo Baró, Lesley Gore, Leonard Nimoy,  Pedro Reyes, Cynthia Lennon, Pedro del Hierro, María Pineda, Eduardo Galeano, Günter Grass, Ben E.King, Maya Plisetskaya, Jesús Hermida, BB King, Vicente Aranda, Christopher Lee, Pedro Zerolo, James Horner, Marujita Díaz, el león Cecil, Omar Sharif,  Javer Krahe, Lina Morgan, Daniel Robinovich, Txiki Benegas, Ana Diosdado, Maureen O’Hara y Jonah Lomu…

          En lo personal, 2015 ha sido el año en el que cambiamos Emperatriz Eugenia por la zona del río, el año de mi vuelta a Cádiz y de reencuentros más que necesarios, el de las bodas de oro de mis tíos (muestra de que el amor para siempre sí que existe), el año en el que volví a las aulas como alumna (y en el que seguí en ellas como profesora) y por consiguiente, el año en el que aparecieron en mi vida algunas personas que en muy poquito tiempo se han ganado una mención especial en este humilde repaso por el año 2015. Este año no he hecho más que reafirmar amistades y desechar cosas que lo parecían pero que no lo eran. He trabajado y estudiado como nunca… Y todo, TODO, tiene su recompensa antes o después. Y a esto me gusta llamarlo KARMA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2016!!!!!!!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s