40. Yo. Mi. Me. Conmigo

La verdad es que puedo decir que estoy muy a gusto conmigo misma en estos momentos. Sí. Es cierto que me sobran unos kilillos y que me gustaría tener un trabajo más estable. Y puestos a pedir que me hiciera rica y famosa. Pero estoy en un punto en el que esos kilillos de más me hacen una mujer curvy (y que no me impiden recibir atenciones) y que mi (in)estabilidad económica me está enseñando a ahorrar y administrar (un poquito mejor) mi dinero y sobre todo a priorizar. Y cuando una aprende a priorizar en lo económico, aprende a priorizar también en otros aspectos. Vamos. Digo yo…

Echo de menos pasear por las nubes, a la adolescente que llevo dentro, la complicidad, las risas, el entender a alguien simplemente con la mirada, el compartir sueños e ilusiones… ¿Echo de menos estar enamorada? Podría decirse que sí… Pero es que estar soltera es TAN genial… Los que sabéis de de dónde vengo, sabéis por dónde voy. Ahora sólo sigo mis decisiones, mis reglas. Mi vida, en definitiva. Yo, solamente yo, decido a dónde me llevan is pasos. ¿Quién sabe si voy en la dirección equivocada? Pero en ese caso la culpa será mía. Y sólo mía. Ahora pongo mis cinco sentidos en descubrir el mundo, la vida, sin ningún tipo de ataduras y sin darle explicaciones a nadie. Ahora todo mi tiempo es mío y lo comparto con quien quiero, cuando quiero y de la manera que quiero. El tiempo es para mí, para mis hobbies, para conocerme mejor y para mimarme (porque yo lo valgo).

Pienso ponerme al día con las 1001 series que llevo atrasadas. ¿Por qué no aprender a cocinar? Bailar… Seguir con las noches de chicas con mis niñas del piso… Vamos, lo que viene siendo elegirme a mí misma como prioridad… Voy a quererme más que nunca. No hay persona especial que no sea yo misma. Ahora voy a viajar, salir de fiesta, ir de museos, ir al teatro, leer, escribir, inventar, soñar, descubrir y aprender. Todo lo que mi economía me permita… 😦

Como dijo mi querido John Lennon, “la vida es eso que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes“. ¿Quién sabe si mientras estoy tan ocupada queriéndome a mí misma aparece alguien que me quite el puesto de persona más especial del mundo?

Ella se ha cansao de tirar la toalla…No mira ningún espejo pero se siente to’ guapa. Hoy ella sa puesto color en las pestañas. Hoy le gusta su sonrisa… Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada… Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño… Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo. Hoy vas a hacer reír… Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti… Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser. Hoy te vas a querer como nadie te ha sabio querer. Hoy vas a mirar pa’lante, que pa atrás ya te dolió bastante. Una mujer valiente, una mujer sonriente… Hoy vas conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo. Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo…

Responder

